miércoles, 7 de marzo de 2012

FERIA DEL LIBRO

Este año la feria del libro se celebrará del 23 al 27 de Abril. Va estar centrada en "LAS EDADES DEL HOMBRE". Cada grupo elegirá una de esas edades y las trabajará. El viernes 27 se realizará la exposición de trabajos.
El Taller de Cuentacuentos se celebrará en las misma semana, por lo que pedimos como todos los años la colaboración de los padres y madres que quieran venir a contarnos cuentos a los alumnos de Infantil y Primer Ciclo.
También durante toda la semana en la Biblioteca del centro se celebrará el "Mercadillo de libros"
Os invitamos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario